Tranquilo el guau

Just another WordPress.com weblog

The Beatles – Abbey Road (1969) agosto 16, 2009

Filed under: The Beatles — easy_dude @ 7:26 pm
Tags: , ,

AbbeyRoadAunque John y Paul siempre son reconocidos como los genios creadores de los Beatles, hay también bellas excepciones, como la canción «Something» que fue compuesta por George Harrison el que era considerado como el Beatle más piola.

Something es considerada por muchos como el mejor tema de los Beatles, y es sin duda una balada bellisima. Abbey road fue grabado antes que el último disco de estudio de los Beatles (Let it Be), pero salió a la venta un año antes, y como todo disco de los Beatles está lleno de canciones ultra-conocidas y que me imagino nunca dejarán de ser escuchadas..

The Beatles – Abbey Road (1969)

 

1 Responses to “The Beatles – Abbey Road (1969)”

  1. LUCAS Says:

    YO SOY FANATICO DE LOS BEATLES Y NO ME PARECE QUE «SOMETHING» SEA EL MEJOR TEMA

    ME QUEDO CON «I AM THE WALRUS» O «I AM LOSER» O «FROM ME TO YOU» Y MUCHAS OTRAS QUE ME GUSTAN MAS QUE «SOMETHING»

    ABBEY ROAD NO ES MI DISCO FAVORITO

    ME QUEDO CON «MAGICAL MISTERY TOUR»

    SALUDOS


Deja un comentario