Tranquilo el guau

Just another WordPress.com weblog

Un día en la vida de un ñoño julio 25, 2009

Filed under: Revistas — easy_dude @ 6:42 pm
Tags: , , ,

natgeo_energyVivir en EE.UU. no es nada del otro mundo. Acá la gente sigue manejando autos sobre la tierra – lamento decirles que el prototipo volador tiene para mucho rato más – hay gente en la calle pidiendo limosna, hay asesinatos en la tele y todo lo que un país civilizado puede  pedir; claro, también hay diferencias con Chile y es que acá puedes tener de vecino a un Vietnamita al cual seguramente nunca se te ocurrirá molestar para pedirle azúcar, porque lo más probable es que no le entiendas ni el “Hello”; o también te puede tocar de vecino un negro con un brazo cuyo grosor puede ser equivalente a 10 de tus brazos y en ese caso quizá lo más prudente sea no meterse con el tipo, o tal vez puedes tener de vecina a una “califronian girl” y en este caso seguramente te pasarás la mayor parte del tiempo pensando como ir a pedirle una y otra vez la maldita azúcar, sin importar que en tu casa tengas un cerro de ella.

Pero bueno el punto es que hay una cosa si que me mata de estar viviendo acá y son las revistas..uff que delicia ir a una tienda de libros o simplemente a un walmart y quedarte pegado viendo revistas…de actualidad, de diseño, de compus, para sacar músculos, para decorar tu casa, para leer actualidad, de fotografía, etc…las opciones son casi infinitas y me cuesta realmente no pretender algunas varias, blufff, not enough money…bueno la dejo para el otro mes.

Hay dos revistas que realmente me matan, la Times y la National Geographic, sobretodo sus ediciones especiales…tuve la suerte de estar el otro día en la fila para pagar en el walmart y mágicamente mis ojos dieron sobre la portada de una especial de Times del año 69’…guau, que revistón ya habrá tiempo para dedicarle un post y tal vez escanear algunas fotos, pero el post de hoy se refiere al especial de la National Geographic acerca de la energía.

La revista es sencillamente otra cosa, una edición muy cuidada, funcional, con un toque de elegancia que se agradece, fotografías increíbles y reportajes muy amables al lector con aportes contundentes de datos fuertísimos y demasiado trascendentes como para darle sólo una mascadita.

Sabían que en sólo 1 hora la energía que llega desde el sol a la tierra sería suficiente para satisfacer la demanda energética de TODA la humanidad por 1 AÑO completo!!

Se estima que la demanda energética se DUPLICARÁ para el año 2030..de donde obtendremos toda esa energía sin dañar el ambiente??

Como ven, todavía en el siglo XXI existen los desafíos…

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s