Tranquilo el guau

Just another WordPress.com weblog

Gustavo Cerati – Aquí Vamos (2006) mayo 1, 2009

Filed under: Gustavo Cerati — easy_dude @ 11:17 pm
Tags: , , ,

gustavo_cerati-ahi_vamos-frontNada mejor que comenzar el finde con un buen disco – rockero a cagarse – de un peso pesado….sí… el mismo….Gustavo.

Para todos aquellos que han estado en la luna los ultimos -digamos – 2 años, este post es nada más que el mejor regalo que alguien les puede hacer. Mientras más lo escucho, más convencido estoy…este disco no tiene ningún elemento que sea reprochable, o que te de desagrade escuchar, y eso es algo que muy pocas bandas o artistas pueden darse el lujo de decir.

Una joya para disfrutar con una actitud rockanrollera y ganadora, como si nada ni nadie te pudiera nublar un día, así que se los dejo para que disfruten este finde y lo pasen de lujo…enjoy it!!!

Gustavo Cerati – Aqui Vamos (2006) parte 1

Gustavo Cerati – Aqui Vamos (2006) parte 2

 

2 Responses to “Gustavo Cerati – Aquí Vamos (2006)”

  1. adriana Says:

    hola pablo….coincido totalmente con vos!

    sabes…?
    yo conocí a cerati y compañia…, cuando recien empezaban con los soda…tocaban en fiestas de fin de curso, que organizaba un amigo mio de aquella epoca,.
    si sos de buenos aires…quizá hayas escuchado nombrar a ‘ponziano’…, una disco que estaba cerca de la cancha de river… (?)
    bueno, yo en esa época era muy chica y a ellos nos los conocia ni los perros, pero se le vía venir el zarpado talento que tiene,

    oh! tambien ibamos a ver a zumo antes de que llegaran al ‘gran rex’!!

    uh…debo de parecer un dinosaurio…. jajajjjajaa!
    pero no, es que era muy chica para ese entonces, y la verdad es que hoy me siento muy agradecida de haber estado en esa movida under,
    por que pienso que fueron de las mejores épocas que tuvimos dentro de la música acá en argentina.
    bueno me fui de tema,
    muy buen post!, excelente …mas que recomendable.

    sigue así!!

    un abrazo,
    adriana.
    _______

  2. jc Says:

    este es el disco menos arriesgado de Cerati. a mi particularmente, me decepcionó.
    ah, adriana, es Sumo, no Zumo.


Responder

